Convierte tu Teléfono en una Webcam

  • por
webcam

Si hace un par de meses me dijeran que las Webcam iban a ser el producto más solicitado del mercado te diría que estas como una cabra. Pero hoy en día y ante la situación actual tener una webcam en casa, sino es la del portátil se ha convertido en una hazaña casi imposible de cubrir.

Un producto que casi ya no tenía mercado ni rotación porque la gente usaba otros medios de comunicación como whatsapp, Telegram, etc. Sin Embargo, hoy se ha convertido en una herramienta primordial para realizar las tareas de teletrabajo en el domicilio ante la situación de cierre por el coronavirus.

Desde Informática San Jose queremos proporcionaros una solución para convertir tu móvil en una webcam inalámbrica y así poder trabajar con normalidad.

EpocCam, convierte tu Móvil en una Camara Web Inalambrica

EpoCam es una aplicación muy popular que te permite comunicar tu móvil con el Ordenador y convertirla en una Webcam. Además, es compatible con las dos cámaras del móvil y encripta todo el video que graba para mayor seguridad.

Para ello solo tienes que instalar App en tu dispositivo desde el Applestore o Google Play además de los controladores para tu Ordenador que te dejaremos al final del artículo. Una vez dentro de la aplicación tan solo tendremos que seleccionar la conexión de nuestro ordenador. Las apps con las que queramos realizar la videollamada detectarán nuestro móvil y ya podremos usarlo como Webcam.

Esperamos os sirva y si teneis alguna duda podeis poneros en contacto con nosotros a traves de nuestra pagina de contacto.

Un Saludo !!

Controladores Necesarios

Drivers para Windows 7 y posteriores.

Drivers para MacOs 10.12 y posteriores.

Web del Desarrollador

 

Compartelo ¡Gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Infysof SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Infysof SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.