Reparación de Ordenadores en Zaragoza.

Si tienes un Portatil que te esta generando Problemas, se te ha caido el Movil al suelo o tu Equipo no enciende, llama a nuestro Servicio Tecnico para buscar la mejor Solucion Posible. Realizamos la Reparación de Ordenadores, Portátiles y Telefonía en Zaragoza.

Reparación de Ordenadores en Zaragoza.

Si tienes un Portatil que te esta generando Problemas, se te ha caido el Movil al suelo o tu Equipo no enciende, llama a nuestro Servicio Tecnico para buscar la mejor Solucion Posible. Realizamos la Reparación de Ordenadores, Portátiles y Telefonía en Zaragoza.

Problema en el Arranque

Solucionamos cualquier Problema de Arranque del Sistema Operativo de la mejor manera Posible. Disponemos de las Mejores herramientas para solucionar los Problemas de Arranque del Sistema. Ya sea por una Actualización, un Mal Apagado o un componente dañado te proporcionamos la reparación del Equipo sin perder la información del equipo.

Malware y Publicidad

Si ves que tu Equipo funciona con lentitud, te aparecen ventanas de Publicidad sin tu permiso o tu navegador a cambiado de pagina de inicio y se bloquea, es posible que tengas algún tipo de Malware o Troyano en el Equipo. Nuestro Servicio Técnico es experto en este tipo de Reparaciones resolviendo todas esos problemas, limpiamos cualquier resto de infección volviendo a proporcionar a tu equipo un funcionamiento correcto y seguro.

Reinstalación de Sistema

En muchas ocasiones la mejor solución es Reinstalar el Sistema Operativo y empezar de cero.
Realizamos una instalación Limpia sin Programas de Prueba y con todas las Actualizaciones del Sistema.
Te instalamos todos los Controladores y Aplicaciones necesarias y Probamos minuciosamente el Equipo para su Correcto funcionamiento.

Fallos Hardware

El Equipo no saca Imagen o aparece un Pantallazo Azul cuando estas jugando.
Sustituimos Fuentes, discos, Memoria Ram o Tarjetas Gráficas.
Si tienes un Problema con algun componente nos encargamos en Realizar un Diagnostico del Equipo y procedemos a la sustitucion de la pieza.

FORMATEAR

45
  • Reinstalación del Sistema Operativo
  • Instalación de Drivers y Actualizaciones
  • Optimización de Windows e Instalación de Aplicaciones
  • Testeo y Comprobación del Funcionamiento del Equipo
Populares

MALWARE

29
90
  • Eliminación de Virus, Malware
    y Troyanos
  • Limpieza del Registro y Temporales
  • Limpieza de los Navegadores, Extensiones
    y Recuperación de Inicio
  • Instalación de Antivirus Kaspersky
    (licencia no incluida)
Populares

MANTENIMIENTO

35
  • Limpieza del Interior
    y Sustitución de Pasta Térmica
  • Actualización de Controladores y Sistema Operativo
  • Prueba y Stress de todos
    los Componentes
  • Punto de Recuperación
Populares

Reparaciones de Portátiles

Ademas de los fallos comunes citados anteriormente, somos especialistas en Reparaciones de Portátiles. En nuestro taller en Zaragoza con mas de 15 años de experiencia aportamos la mejor Solución del mercado ante cualquier avería. 

Cambio de Pantalla

Reparamos portátiles con pantalla rota en Zaragoza. Si has tenido un accidente entonces acércanos el Equipo y realizamos la sustitución en un periodo cada vez más corto. Además trabajamos con todas las marcas.

Sobrecalentamiento

Si notas que tu equipo se Calienta o incluso se apaga al rato de estar trabajando hay que limpiarlo por dentro. En primer lugar realizamos una limpieza de los disipadores y por otra parte se cambia la pasta Térmica de esta manera se evitan males mayores.

Cambio de Teclado

Realizamos reparación o sustitución de teclados en Portatiles. Si no te funciona alguna tecla o se te ha caido algún liquido y ya no te funciona, traenos el portátil para solucionártelo.

Conector de Carga

Reparamos y Sustituimos Conectores de Carga de Portátiles según el tipo de fallo. Por ese motivo si tienes problemas de carga o alimentación, acercarlo y te lo valoramos Gratuitamente.